miércoles, 1 de julio de 2015

Más vale tarde...

Es evidente que hay un boom en el tema de la maternidad y su lado más sincero. El de verdad. El de las madres con ojeras, mala leche y deseos de enviar al niño un ratito con la abuela, la prima o la vecina.
Libros, blogs, grupos de madres y padres, ilustrador@s... todos nos hemos lanzado a hablar de nuestras experiencias con nuestros pequeños, nuestras parejas y nuestras dobles personalidades.

Yo ya tengo a mi monstruito mayor con 5 años, y a la peque con 2 y medio.
Desde que nacieron, afloró en mí una necesidad de desahogarme a través de dibujos o de escritos, sobre lo que nadie me había contado, o quizás yo no lo había entendido: la sombra, los sentimientos oscurillos y las dudas.

Muuuchos dibujos, muchos papeles garabateados y un poco de falta de confianza en mí misma, tal vez. Por eso, ya harta ( y muerta de la risa, todo sea dicho) de ver viñetas de otr@s que hablan de lo mismo que yo hablo, que publican libros y consiguen sus sueños, porque tienen más empeño, o más fuerza, o más talento que yo... saco del cajón mis trapos sucios y me digo que "Más vale tarde que nunca". Y ahí os dejo mis experiencias en este viaje que llaman Maternidad.

Bienvenidos a mi blog: Mammasutra, adaptarse o morir.

10 comentarios:

  1. Fantàstic Cris! M'encanten i em sento identificada! (Olga _ tb mare, del Nil i la Berta)

    ResponderEliminar
  2. Te va a ir muy bien por lo que he visto por aquí. 😜 nunca es tarde, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Genial! Ayuda a no sentirte sola cuando sientes esas mismas cosas, a darle naturalidad y mostrar la reAlidad! Mi preferida porque me pasó lo mismo; la del test de glucosa(puajjjj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso es lo que pretendo, quitarle hierro al asunto y reírnos un rato. Que en realidad, esta etapa, pasa volando, verdad? Un saludo!

      Eliminar
  4. Me encanta lo que haces, me los he visto todos, uno detrás de otro, y me siento tapan identificada en muchos!!!! Yo con una nena de 3 recién cumplidos y otra de 15 meses. Un beso y a seguir así, ya llegará el libro, seguro!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea, muchas gracias!! Veo que tú también estás entretenida, eh? ;) Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Te doy la enhorabuena por haber decidido dar este paso ... no sabes lo que me he reído con tus viñetas y lo identificada que me he sentido con la mayoría de ellas!!! Felicidades por el blog!!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica! Para mí la mejor recompensa que os lo paséis bien con mis peripecias. Un abrazo!

      Eliminar